Qué es Valu?

Valu es una marca que potencia y transforma emprendimientos mediante la comunicación visual, y crea piezas tanto digitales como físicas para publicitarlos.

Valu escanea las principales virtudes de cada emprendimiento y pone en marcha, a toda pasión, su motor creativo para poder lograr diseños auténticos, originales y funcionales  que ayuden, sobre todo, a la máxima expresión de su propia esencia.

Lo que da como resultado emprendimientos con personalidad, refrescados y potenciados por una mezcla de originalidad, pasión y buena vibra.

Nuestros valores

Buena onda y positivismo

Vemos siempre el lado positivo. Nos divertimos haciendo lo que nos apasiona. Nos gusta expresar y contagiar esa energía. 

Inclusividad
Alentamos, integramos y conectamos a todas las personas que estén por emprender o ya estén emprendiendo.

Transparencia
Somos lo que ves. Intentamos siempre ser ponernos en el lugar del otro para poder ser más eficaces a la hora de solucionar un problema.

Evolución
Es parte del ser humano. Somos ambiciosos y buscamos crear productos que cubran, cada vez más, las necesidades de los emprendedores.

through back time

Mi nombre es Valeria y todó comenzó naturalmente por el deseo de crear y expresar mis ideas.

Desde muy chica me interesé por la informática y el uso de programas de diseño y edición. Luego conocí el Scrapbooking que me enamoró, y pude realizar mis primeras creaciones con una impresora hogareña.

Me recibí de Tec. en Informática, y seguí estudiando Diseño Gráfico. Comenzé diseñando y armando souvenirs e invitaciones para eventos pero a medida que fué pasando el tiempo me dí cuenta que quería hacer algo que perdurara en el tiempo, que genere un resultado positivo específico, con un propósito concreto.

Veía muchos emprendimientos creativos y sentía que era capaz de mejorarles la imagen de cualquiera de ellos para que pudieran generar más confianza y por ende vender más.

En esos momentos no encontraba mi trabajo ideal y decidí jugarmela: Ayudar a emprendedores a potenciar su imagen y lograr que publiciten sus productos de una forma más efectiva mediante el diseño gráfico, creando piezas originales, únicas, adaptadas a sus necesidades y funcionalidades.

De esta forma en Julio de 2017 nace Valu Gráfica Creativa, con el propósito concreto de ayudar a potenciar, transformar y publicitar emprendimientos, mediante la impresión y el diseño gráfico,

Amo los colores, los diseños impactantes, llamativos y alegres. Aparte de respetar la propia identidad de un emprendimiento, me gusta ponerle mi toque especial a cada diseño que hago.

Todo está hecho con trabajo manual, utilizamos materiales, en lo posible, reutilizables. Los sobrantes (papel mal impreso, cortes limpios, formas, etc.) son reciclados o donados a jardines o vecinos. Con cada compra se alienta el comercio local y se estimula el crecimiento de más emprendimientos.

Asi que si les gusta lo original, necesitan darle un refresh a su emprendimiento, marcar su marca con papelería o packaging, you’re in the right place!

Bienvenid@s!

Abrir chat
1
Que estás necesitando?
Hola! En que puedo ayudarte?